domingo, 1 de junio de 2008

Chavos, fue un gustazo el darles clases, me hicieron reir, y disfrute mucho con cada uno de ustedes, mis mejores grados fueron los novenos, cuidence cada uno y no hagan nada malo y si lo hacen inviten jajajaj.Lo unico que tienen que hacer en este blog es poner que les parecio la clase, su opinion es valiosa, solo una cosa este es el blog mas importante, los puede salvar por los otros pero eso si, no sean Ecologicos osea Verdes en pocas palabras Sapos jejej porque siempre me doy cuenta . Happy Summer (aunque esta lloviendo jajajaj)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno le doy muchas gcracias a usted que nos aguanto mucho talvez no nos llevamos a conocer bien ya que entro hasta despues pero el tiempo que nos dio clase fue muy agradable.
al principio no me parecia usted un buen maestro no se por que pero me di cuenta que ha sido uno de los mejores maestros que yo he tenido. La presion que nos puso,para mi fue una preparacion para la universidad ya que en la U no nos van ha estar contemplandonos en realidad usted es otro nivel para que uyyyy usted es exelente me gusto haber tenido clases con usted....bueno tambien hay que notar, para que alguien sepa tanto de musica como usted wow usted sabe demasiado en realidad me gustaria que muchos maestro fueran como usted....yo se que usted y yo no fuimos grandes compinches pero muchas cosas que me enseño era a hacer las cosas bien y no amedias y saber que siempre podia hacerlo eso para mi fue lo que mas entendi.
Cada clase era exelente a veces aburrida, no lo puedo negar, pero se que mucho que enseño me va a servir en un futuro y mas que ami me gusta la musica...bueno... nose que mas decir.... gracias por estos meses de clases que me dio...doy Gracias A Dios por que por fin puso un buen maestro, junto con otros.
La verdad esque al primer momento no me agradaba la idea de que usted estuviera no se me parecia como si queria encajar como si nos queria caer bien pero en realidad usted es un maestro en todo sentido de la palabra....bueno yo creo que fue suficiente, hay mas de 150 palabras..jajaja...nos vemos y espero tener, alguna vez clases con usted cada clase fue exelente, aburrida por veces, divertida, etc..... nos vemos ...DIOS LO BENDIGA Y QUE SIGA DANDO FRUTOS....LO MEJOR DE DIOS ESTA POR LLEGAR A SU VIDA!!!BYE

maria jose mata dijo...

mmmm mr. buenoo ke le puedo decir nunca aviamos tenido una clase de musica como la suyaa... creo ke este año fue el ke mas aprendimos porke los años pasados mirabamos mucha teoria y era bien aburrido... mmm aunke siempre nos bajaba puntos en las exposiones..malo :(...jaja bromass...eske somos duros mr.. no nos gusta aprendernos todo de memoria..! pues eso fue loo maloooo de todo el añoo porke solo sake un 100..! ke barbaridad..! imaginese..! yoooo..! jajaj..! son bromass..! :P.. mmm ke le puedo decir ke cn usted aprendi cosas de la musica ke no sabia .. mmmm y lo mejor ke las tareas y los examenes son en computadoraa.! no es anticuadoo como los otros maestros ke nos asen copiar como 10 paginas a manoo..! mmmm ke mas..! mmmmm mr. no leaa tantooo.! mucho contenido tiene usted en su cerebro de musicaaa..! Jesus mr. se sabe las cosas como rosario..! jaja..! ojala algun dia yoo me aprenda las cosas asi cmo usted pero ke se me keden para siemrpe no solo para el ratito..!mmmm ke mass...! mmmm ke mas..!mmmm pues ke el pokito tiempo ke nos dio clasee..! las dos pekeñas oras ala semana..! eran divertidassss.! aveses aburridas porke no les entendia alas expociones..! mmm ke mas..! buenoo fue un gran maestrooo.! gracias por awantarnoss.! y nosotros siempre nos portamos bien..! mr..! ke mass.! aaa ke el otro añoo no nos tiene ke awantar ..! creo..! jaja..! buenooo ohh siii.! byee mr..! portese bien..! ya no estudieee.! se le ba a expirar el chip de tanta cosaa.! byeee.! mr.. cuidese.!

Anónimo dijo...

Pamela Licona dijo:
Bueno mr.hernandez lo que le quiero decir es que usted fue uno de los mejores maestros de musica que he tenido. Aprendi mucho acerca de musica y sus diferentes generos y estilos que nunca habia oido o conocerlos, quisiera que todos los maestros dieran las clases como usted con verdadero conocimiento de lo que enseñan.La clase fue muy estimulante nos enseño a hacer exposiciones, expresarnos sobre un tema con nuestro propio lexico, otra cosa que me tiene sorprendida es el enorme conocimiento que usted tiene sobre la musica en general y los instrumentos.Esperoo en el futuro utilizar y saber contestar cuando alguien me pregunte acerca de musica y que me ayude a conocer los famosos de la musica. Gracias por llevarse bien con nosotros y de comprendernos y aguantarnos todos los dias que tuvimos clases. Otra cosa me gusto era que usted era critico en nuestros trabajos y esto nos ayuda a que nos acostumbremos a ser completos en todas nuestras investigacione y trabajos.La verdad es que yo aprendi a mejorar mi lexico y conocimiento con estoy decirle qu nunca habia conocido a alguien que fuera y supiera tanto y tan especifico sobre la musica y sin olvidarse de ningun detalle espero algun dia poder tener bastante conocimiento sobre algo e interesarme verdaderamente, tanto que pueda darlo a conocer como usted lo hace. Bueno mr. con esto me despido y espero que siga iwal cuidese siga siendo como es en las clases y espero que continue en la escuela que Dios lo bendiga!!! y que tenga un buen futuro.

Anónimo dijo...

P A B L O

ke gay sono el comentario de elias..pero wenooo..
MR. aparte de ke me dijo hoy ke me iba a kedar en musika!!! sus klases no estubieron del todo feas! bnoo komparadas a los vagos ke nos abian puesto antes.. ud es algoo diferente mas serio de verdad nos keria enseñar algoo de musika aunke io no aprendi nada vdd pero almenos nos dio klases nos enseño de ese monton de europeos dde nombres raros.. y pss si komparados a los demas maestros de musika ud es el mejor :D y ps no era komo lo vimos al principio ke dijimos a este se ve la pij... prooo no.. fresaaa..asta me kayo bn pue! en pokas palabras .. y ke fijese jke se me kedaron unas kosas de una expo ke isimos jaja .. bnooo .. me yego el dia ke toko la trompeta.. algo diferente .. pss si ami d vdd me gustoo bastante tenerlo komo maestro y ojala nos siga dando klases.. pero iwal dejando blogs por ke son super faciles .. y aun asi no los agoo!! bnnoo solo ke en mi opinioon su klase estuboo MASISA... hey no me vaya a aplazar este bimestre pongame un ochenta mire ke los okupo ..! ademas dudo ke alguien mas se aya kedado en musika asi ke solo me tndria a mi en rekuperacion! bnoo ud dijo ke este blog nos podia salvar de los otros .. SOO.. bnooo y no estoi siendoo SAPO: o verde o ekologiko o asaber ke fue lo ke dijooo peroo es lo ke de vdd kreoo y opino de usted komo maestro y de sus klases.......bnoo mister van 280 palabars asta aora..bnoo solo esoooo maistro kuidce...(K)

Anónimo dijo...

jorge matta

bueno mr. gracias por ensenarnos musica por q si usted no hubiera llegado no habriamos aprendido nada usted a sido uno de los mejores maestros auenque en las exposicones baja muchos puntos y las preguntas son dificiles y me aplazo en el tecer parcial pero siempre a sido uno de los mejores maestros q e tenido sus clases simpre fueron entretenidas lastima q no nos dio el año completo de verdad ojala q nos siguira dando clases y que lo volvamo a ver dando clases el otro ano por q por q si no nadie de los grados q les toca llevar musica va aprender nunca me habia tomado la clase de musica tan enserio por q nunca me habian aplazado en musica aprendi bastante de las explicaciones y de esos regalados blogs usted a sido el maestro de musica q mas sabe nunca cambie siga aplazando a los demas alumnos pasela de lo mejor en sus vacaciones q dios lo cuide espero ver un setenta y cinco o mas si quiere por que si no nos veriamos la otra semana ya adios nose me ocurre otra cosa q poner cuidese.

deberas espero un setenta y cinco.

Ivette Hernandez dijo...

Hola mr! uiii q acapare el suyooo hasta un besito le puso Pablo! heee kienn lo mira!!! no le basta con sus muchas novias! jaja es broma mr! mmmm....buenooo mr su clase pusha siii me hizo quebrabrme la kbza es q ustd haiii noo su chip es muy grande comparado cn el mioooo!! el mio se exprio como en el 3er bimestre ..pro bueno la vrdad si aprendi bastant en su clase y me gusto bastante! era divertida....aunq ustd me dcia cosas feas:( como : GORDA! NO INOCENTE! lo cual es una mentira! pro aun asi me cae bn !:) siento q ha sido en la unica clase d musik en la que he aprendido algo...pq el mr q ni me acuerdo como se llama nooo ese señor.....:S sin comentarios mejor .....pro ustd sii d lo q le preguntaramos ustd sabia y para las exposiciones d todo sabia ....bueno el kso es q si sabe bastant ...demasiado!!!
Y d verda le kiero agradecer por habernos tenido paciencia , comprenddernos, ayudarnos, aguantarnos y sobre todo enseñarnos muchoo d musicos q en mi vida habia escuchado y ahora cuando me preguntn algo d ellos sii voiii a saber pq ustd nos lo enseño!
es un gran maestro mr!!!
apart sus clases fueron bn interesantes no fueron igual a todas las demas aburridas clases la suya no!! ustd es mas moderno!!
bueno mr gracias por todo :D ojala q logre todas sus metas y q Dios lo bendiga!! ustd portec bn!! no haga nada malooo! sea bueno como iooo (A)!! Bye cuidese:D

Anónimo dijo...

wowwww!!!!..
si me convencesn estos chavos!!
diganle la verdad..
ke les cae mal..
con confianza..
los deberian ocupar para una campana ecologica!!!..
sapos!!1hahahahahaha
xd..kiddin!!!
estoy bromiando..ayy mas al rato hago el mio..hahahxd...eske tengo mucha we..pereza!!!hahahah
xd...hey mr!!!
haga su blog tambn!!!
no sea asi..
yo kiero ver ke usted haga uno paara ke vea lo ke se siente!!!xd..
hahah..
nos vemos al rato..

ps..una duda porke ala par de la cosa esa ke dice verificacion dela palabra ayy ina silla de ruedas???
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????..
alguie porfavor aclareme eso!!

Anónimo dijo...

ayyyyy hahaha io esperaba algo mega dificil para este blog mr. hahaha mas es loq estuvo molestando hoy..haha bnoo pues la vdd cmo q ha sido uno d los dos maestros q hemos tenido en musika ud y el pasado mr.hernandez hahaha la vdd sin ser ni sapa ni ekologica ni verde me cae super bn aunq siempre ahi medio enojadoo y q siempre nos pone esas exposiciones aii noo mr. ud sabe lo q es la adolescencia imaginece star studiando pa exposiciones cmo q noo mejor es estar chatiando ir a fiestas ablar de chavos chismeaer hahaha lo q sea menos estudiar y luego esas preguntas q nos acia aii noo pero en todo caso supongo q es x nuestro bn para q vayamos mejor preparados para la u bno hahahah bno encerio mr. graxias x todoo me cae bn ud aunq no me llevo mangoo solo a las demas me tiene q dar unoo antes q terminen las clases maniana le acuerdo haha xd..bno cmo le decia creo q este anio si aprendi algo en musika haha mm cmo bailar salsa vdd no q solo los mismo 3 pasos se fija q maloo q es pero esta bnooo...espero q siga el otro anio en el cole para llegar a molestarlo hahaha cuidece mr. lkm Happy Summer Vacations :D (D) hahaha no son bromass =D
atte chichikim :D

Gianna dijo...

Gianna Salguero:
clase de 9no " B" 2007-2008.
Mister Hernandez..para mi tambien fue un gusto muy grande el haber sido su alumna, me agrado mucho tanto su clase como Ud, me parecio una clase muy dinámica en la cual aprendimos mucho y sin mucho esfuerzo ; es mas aprendimos mas con Ud como maestro este año que con los demas en los ultimos dos años no se si me di a entender jajaja....
y pues le doy gracias a Dios por haber sido mi maestro le doy gracias a Ud por tenernos paciencia y por sus consejos por la forma en la que nos trata por ser tan comprensivo y tan buen maestro, me gustaria que el ciclo escoalr que vine Ud siga transmitiendonos sus conocimientos y siga instruyendonos y hasta cierto punto ayundadonos a ser mejores personas, que siga ayudando a nuestra formacion y modelamieto. Si me pidieran que calificara esta clase en una escala del 1-20 le daria 21 jajaja..quiero que sepa y este conciente que durante estos meses que fue nuestro maestro le tuve la oportunidad de apreciarlo, respetarlo y a tomarle mucho cariño en conclusion agradecerle por ser en la vida de cada cada alumno y no solo en la mia un gran cambio y una guia para ser mejor ser humano, aproveco la oportunidad para pedirle disculplas si en algun momento lo he hecho serntir mal con mi comportamiento o si le he faltado al respeto, si este fuese el caso no era mi intencion hacerlo.
Jajaja.....
PD: Este reporte es autenticamente escrito por Gianna Gabriela Salguero Sevilla jaja NO ME DEMANDE POR DERECHO DE AUTOR jaja...
HAPPY SUMMER VACATIONS!!!!!!!!!!!
disfrute sus tan pero tan tan tan merecidas y añoradas vacaciones jaja tanto como lo voy a hacer yo....un beso mister q la pase bien gracias por todo...Q DIOS LO BNDIGA!!!

Anónimo dijo...

Mr. gracias a usted por haber aceptado darnos clases y habernos tenido tanta paciencia xD.. es el mejor maestro de musik q he tenido en toooda mi vida mr.!! :) encerio se lo digo y eso q solo he tnido 2!! hahaha..!! sus clases fueron bn fresas mr. no las hizo tan aburridas como el primer maestro q tuvimos en el año :S.. me convence que usted es un verdadero maestro de musik, sabe un monton de cosas y eso nadie lo puede negar!! mmm lo q mas m impresiono de usted es que sabe un monton sobre musik.. que memoria para aprenderse todo eso jueee!! la verdad no habia conocido a nadie que retuviera tanta informacion en u kbza mr! :D Nos enseño mucho y mas en la exposiciones jajaja!! xD ahi si nos bajo puntos mr!! '-' pro weno asi aprendimos a hacer las cosas bien i no a medias cmo estamos acostumbrados la mayoria en la exposiciones.. mmm lo de los blogs!! eso estuvo super mr. ningun maestro habia hecho eso :) es mejor que hacer tareas en clases!.. tambn el dia que llevo la trompeta y toko.. juee xD estuvo super mr!! eso me gusto mucho!! :) mm weno en resumidas cuentas nos enseño muchas cosas y gracias de nuevo por habernos dado clases! aunque entro dspuesito nos llevamos muy bn! creo que es una supermega buena persona y cuidece mr. no haga cosas malas!! xD Dios lo bendiga! y lastima que el otro año no nos va a poder dar clases pero ojala q sii!! :D... fue un placer tnerlo cmo maestro!

PS: gracias por el mango Mr!!

Chichi-Blan-k dijo...

jajajja yo sabia ke iba a preguntar esto kreo ke en vez de esto me voy a ir hacer un sudoku mr. lo de sapos pucha..! hay personas ke nacemos con eso!! jeje No Mr. en serio de todos los maestros ke tuvimos en noveno ud. fue el best !! y admiro cm se memoriza todo lo de musica..! logico igualito a mi cuando estudio jaja ni yo me la krei!! Mr. denos la receta para aprender a memorizar todo !!! jeje pues ke puedo decir ... es todo un placer a verlo tenido como maestro y a pesar (bn dijo ke no fueramos sapos) jeje no a pesar ntoces !!! ke solo teniamos 2 clases cn ud. aprendi de histora de musica !! wow y eso ke solo fue el ultimo bimestre !! ( Gracias a Dios) la clase tuvo bnita !! y divertida no me aburri por ke siempre estaba pensando en lo ke decia y tratando de decifrarlo !!jaja pues si cm ya no hayo ke decir yo kreo ke la paso a la despedida ntonces . Enserio Fue un Placer haberlo tenido cm maestro y realmente admiro su Inteligencia. Por cierto este hacido el cment ke menos me ha costado hacer!! jaja !!
Felices Vacaciones..! y lo mejor de sus vac. eske no nos va a ver la cara !! jaja
PD.Mr. sus amigos no le van a kreer las bonitas cosas ke escribimos de ud.!!
suerte en todo lo ke haga !! y sigo pensando en todo lo ke decia !! jeje aprendimos !!! es lo bueno y espero ke haya sido su meta... hey nos exime !!
attm: YO jaja Blanca Lobo !!

Anónimo dijo...

weno mr..
ke le puedo decir..
empezemos cn ke...
usted me maltrato emocional y mental mente..es un muy mal maestro y no los trata bn!!no le stien pacieencia..lo voi a acuzar cn mi mamá!!
hahah..xd
son bromas mr..mire mr. sted me cae bn pro..haha
nno mire su clase es buena haha y me cae bn usted..aprendimos cosas wena aunke no fui a tegus me ubiera gustado ir..y no para ke fue un buen maestro no le puedo mentir..
hahaha..y yo se ke..molesto pero eske usted no tiene paciencia pro si me aguanto..dele gracias a dios ke el otro ano no me va a aguantar mas..soo..thank GOD!!
hahha..hey kuando toco la trompeta estuvo bueno..fue algo diferente ke nadie habia echo..su clase es super entretenida..escuchar musica cn su laptop..es cool..hhaha..

me cae bn mr y en conclusion kreo ke su clase ha sido buena..y le agradezco porke me aguanto hahha y nos enseno mucho de musik kosas ke ndie sabia y estuvo bueno el ano y happy summer tambn!!...ke le vaya bn!!hahaha y espero verlo el tor ano porke si esta en cole me va a tocar ke aguantarlo en coro.. para mi mala suerte..weno mr..ya e voi..
y espero ese 100 ok..haha..
gracias por todo..atte..
krisia (la nina cn la ente cochambrosa!!haha ke falta de respeto mr..lo voi a acusar!!porke eso no es cierto..yo soy un angelito varia gente me lo a dicho ok!!)hahaha..bye

ps..ndaie me esplico lo de la sillita.:(:(:(

Anónimo dijo...

KARLA MELISSA...!!!!


Mr. usted mucho molesto jajajaj y como que le gustaba hacerme sufrir..!!
son bromas mr. la verdad verdad!... es el unico maestro de musica que hayamos tenidos que sepa sobre musica...!!
como usted mismo dijo fue un gustazo tenerlo como maestro
ojala lo estemos viendo el proximo año pero Mr ya no moleste tanto.. jejeje bromas.. buenooo mmm
jajaa bueno mr. le agarre un poquitooooo de aprecisioo y cariño y apesar de eso le deseo unas buenas vaccaciones..!! jeje bromas mr de corazón que le vaya excelente en la vida .. lo dejo por que ando una ... de miedooo jajajaj y mr paseme!!!! no sea maloo..!! yo se que como e suna GRAN persona me va a psar con este bello blog que le acabod e hacer que el primero blog no lo hice por que se me forgetio y no me fije para cuando era..!!

Anónimo dijo...

valerie castro

Bueno Mr.hernandez primero que tdo gracias por darnos la oportunidad de dar nuestar opinion sobre su muy interesante clase hahahaha bno... no mr ya encerio ami nunca me ah gustado musica me parce una clase aburrida pero bno al principio uted no me agrgadaba mucho pq solo me pasaba regñando pero ia depues me cayo bn y uted da la clase de una manera super diferente y entrenida no es para nda aburrida y la vdd creo que aprendemos mucho y la idea del blog la vdd esta super bna ya que es una nueva manera y mas divertida de hacer una investigacion creo que uted es de los pocos maestros rescatables que tiene esa escuela no se desperdicie y cnsiga trabajo en una escuela mejor ah y gracias por reglarme el puntito shhh... pero ese secreto entre uted y yo bno mr . gracias por hacer una de las clases mas aburridas entretenidas y interesantes y no me vaya poner mala nota mr prfa mire que ahora ia me cae bn .... bno mr solo me queda decirle que Dios me lo bendiga y nos de maestros mas opend mind y modernos cmo uted portese bn y happy vacations!!!

Anónimo dijo...

bueno pues ke le puedo decir mr. music muchas gracias por todo especialmente por creer en coro y llevarnos a ya en tegus y nos demostramos y les demostramos a los demas ke con practica esmero y voluntad si se pueden hacer y lograr muchas cosas... esos de la aa de tegus o de asaber de donde eran!!le agradesco ke nos haya enseñado muchas cosas sobre musica de generos artistas y personas y epocas de la musica ke jamas pense ke esxistian.. asted nos explico sobre varias cosas y hasta a algunos nos izo creer ke nos aplazariamos jaja naw son pajas pero usted es un gran maestro y persona... lo conoci no solo como maestro sino como amigo tambn y apesar ke todavia me debe los mangos lo respeto no solo por ke sabe sobre musica sino tambn porke sabe bastante de conta y espero ke deverdad vaya a dejar el curriculum!!!ke le vaya b en venezuela!!;) aparte le agradesco por k aguanto los aladridos ke pegamos en las practicas de coro jaja fue de lo mejor aun k djm decirl k al principio pense ke era bn serio pero luego eso cambio y fue bn masciso jajaja ah y ademas nunca nos volvio a llevar al famoso william turner jajaja creo ke usted es uno de los primero ke nos deja en marcado ke se dice bak no bachh!! jajaja cuidese y mil gracias!! atte: miriam ordoñez!! (mimi)... tenga pasiencia y no se estrese estese trankilo recuerde de traer la pelotila !! lo espero el proximo año escolar!!

Anónimo dijo...

mmm primero ke todo mr. dejeme decirle ke asta aorita entiendo lo d ekologicos verdes y sapos!!! jeje ay no mr. sus metaforas me traban! jajaj bueno mr. la verdd dejeme decirle ke su clase si me gusto bastante apesar d ke me amenazaba con bajarme puntos si no bailaba! pro no importa porke no baile jajajajaj ay no mr. no me vaya a bajar puntos por eso ske la verdd se me arruinaron los zapatos!!:S:S preguntele a su """amiga""" andrea! jajaj son broas mr. yo c ke solo s su amiga jeje pro l otro dia able cn johana mr. jajaja !!!! no mr. ya nserio si me gusto bastante su clase! y la idea d los blogs tsssss ta masisa mr. aunke mucho critika mr. stamos n 9 mr.! y no sabiamos d musika como ud. y ud me bajaba muchos puntos! bueno aunke asi aprendi jeje si no me ubiera sabido ke me iba a bajar puntos si no lo acia bn nunka lo ubiera eho bn asi ke mejor !!! aprendi mucho d musik ste año mr. ske ud. no ase la clase aburrida mr. :P ahh mr. tambn admiro su memoria! jajaj no mr. nserio no se como se le keda todo eso ! debe ser l amor a la musika XD jajaja... Mr. me va acer falta l otro año mr. :( creooo jejej no son bromas nserio mr. a sido l año ke mas he aprendido d musika y mas todavia ke me a llegado a interesar :D... mr. aprendi mucho cn ud. y no solo d musika si no ke tambn a acer bn las cosas no solo por salir d l paso o ""copy paste""" jajajaj mr. nserio gracias por su clase e gusto muchoo y la iso bn dinamika!:P por eso no aburria!
MR.GRACIAS por aguantarnos , por su interes por enseñarnos mas d la musika y por mla paciencia ke nos tuvo! XD gracias mr. ke tenga unas felices vacaciones! yyy mm bueno ahi nos vemos l otro año mmmm aunke ya no nos va a dra clases amenos ke pongan musika n 10 ayyy no jeeeee ni Dios lo kiera! XD jajaj son bromas mr.!
byeeeee mr...!!!!
ps. mr. lo d los zapatos s cierto c me arruinaron :S :s :S

(`´eLeNa MoNtIeL`´)

Anónimo dijo...

Andrea Valladares says::::

HellOw Mr. !!

ayyy ke cOmpañeritOoSS mass Paj3.. lOss miiOoss ii PabLoOo nO digamOoss hasta kiss le mandOo AYY NoO ke pOrrOnada la tuya!!!! ii tabaSs HABlandOo de EliiaSs tOdOo x sentiMental. jajaja aiii Mr shiOo KE UD wardOo diistaNciia xlk estOs niñOoss sOn capaceZz de tOdOo..!! Lo KE es necesiitar lOss puntOos vdd pabLooOo jajajaja..

bnOo ya a lO ke me PusOo Hacer::::
AHHhhh pss bnOo.... ps pa ser siiNcera al PriNcipiOo se Miraba tOodOo seriiOo aHii ii pss lo priiMerOo ke se me viinOo a la Mente fue este hOy sii me va a trOnar.. jaja perOo despues de ke me diijOo kuandOo Opiine sObre lO del faunOo me cayOoO BnN ke MasOokiizzta shiiOo vdd jajaja... PerOo bueenOo ii Pss eN cuantOo a las classes Pss sii fuerOon bbuenass aprendiimOoss bastaNte ii las expOosiciiOnes tubierOn fretzhass lO MalOoOo ESk Ud MuxiiOoO SABE!!! ii nOo pOodiamOzz barajearnOoss nii uNnaaa.!!perOo pss si aprendiimOoSS.....ii ya Pzz estOs blOgs fuerOon los mejOrezz jeje.... ya Pss eNn kuantOo a lo persOnal siiNn inteNziiOnes de ser ecOlOgiica verde Osea Sapaa sii Le tOme CariiñOo ii Pzz me cayOo suuper bNn..!! hUyyy ii mazz kuandOo se nOs uNiia al cOmplOt cOntra GiaNna jajaja.... AHhhh ii clarOo SUs cOnsejOzz Mr.!! eNn seriiOo MiiL graxiiaZz la vdd esk sii nOs dejOo eN mOmentO de reflexiiOn jeje ii nOo para ke fue suPer bNa Onda cOnn nOsOtross..... ii pSss Ojala eL nexT YEar nOss siiga dandOo CLASSess.!!! ii sinOo creaMe ke lO vamOss a rekOrdar muxiiOo ii Mass a esa rissaa taNn Malebulaa ke tiiENe jeje...
bnOp Mr...cmO ke Hable maSs de Ud ke de las classes vdd? ayyy perOo pss cmOo ya sabe shiiOo nOo TUBE PRESENTe EnN casii tOodOo EL YEAR!! perOo PSS sii es uNn bueNn MaestrOo ii unOo de lOos mejOoress.... bnOp Mr. estOo ES TodOoO lO ke le puedOo deziir... fuera maSs largOo sii nOo nOoS HUbiera prOhibidOo Sapiar xk ahii si le me hubiera regadOoO eNn Pa... cuentOo JAJAJA....
bnOp Mr. ke PapitO DiOs lO BEndiga MiiL...!! ii lO warde kuandOo aNde haciendOo cOsas peligrOosas x ahii jeje....
bye.!bye.!!!
PD:: A ver kuandOo SE NoOS apareCe x la Ebe..!!! jeje...

Anónimo dijo...

lindsay mejia:
h0la mr.!! buen0 su clase fue muy
b0nita y estuv0 interesante t0d0 l0que n0s enseñ0 aunque n arendi nada jajajaja es br0ma!
si a?rendi muchas c0sas de usted!
y me diverti much0 al mism0 triem0
es'er0 que este el siguiente añ0...
y n0 se que mas decir jajaja
buen0 me lleg0 much0 su clase aunque much0 me regañaba!!
tambien le d0y muchisimas gracias
0r haber sid0 un gran maestr0 cn
n0s0tr0s y tambien darle las graias ?0r el mang0 que n0s di0!
aaaaa mr gracias tmbn ?0r las clases divertidas y aburridas que
n0s di0! y que en el futur0 sea igual mej0r en su vida! y ahra ya me des?id0 ?0r que ah0ra si ya n0 se que ?0ner! que Di0s siemre este c0n usted!! adi0sit0! l

Anónimo dijo...

jajaj awww todos se expresaronn.. ke kursy mataa y pablo jeje:) bueno kee digoo noceee.. los unicos misteres que si sabian musica eran los mister hernandez!!.. el viejo mister hernandezz nos enseñabaaa un monton del libroo pero se notava ke el sabiaa bastantee y el nuevo mister hernandez casi no vimos el libro pero si nos toco un montn de investigacionesss..aunq con migo se tenia algoo vaa porq solo le stava tocando el pelo a kim y despues el chele le comenso a agarrar el pelo ahi fue cuando kim ni c molesto solo ke dijo¨¨ay no¨¨ y se movio, i ud nos kito 5 puntos nambee -_- y yo ke okupo 58 para psar musica!! pero como e hecho toooooooooodooo este bimestre lo minimo ke puedo sakar es un 100% si no es ke un poco mas pues,, a pues si este año fue buenoo.. lastima ke el otro año no vamos a tener musica.. y lo malo ke esa eskuela d***** ni a tocar flauta nos ponen pue!!!!.. ni a una Armónica yegamos puee!!.. pero como eso implicaa pistoo departe de la skuelaa ay dioss.. si mas bien tenemos ke pagar la pizarra.. y las candelas, y el reloj, y la meza de mannix, y el locker de mis lula, bueno ya me sali del tema,, a pues si musica,, el maestro ke nos pusieron a principio del año era un ascooo.. no dava clasess.. lo bueno ke me pasabaa..pero despues del 2 bimestre yego un nuevo mister ahi ke me aplasavaa y me puso 45 en el bimestreee y era bien malo nos ponia exposiciones y nos bajava puntos.. no ayo que desir confieso que este blok fue el mas dificil de todos.. bueno que mas mmm.. aprendi muchas cosass ^-^ !! yac kien es heitor villa lobosss.. aprendii mucha informacion de la puntaaa.. ya se que es el urban styleee.. yac mas info sobre la salsa, el merengue, el jaks, eehh kee maaazz.. nambe mister nos ubiera enseñado a tocar trompetaa.. o guitarraa.. solo eso me faltava y ahorita fuera todo un mozarrt.. buenoo kreo ke este va ser el ultimo año con ustedd y la ultima tarea de musicaa en mi vidaa ( ay diosito gracias ) sabe ke como no tengo internek n mi kasa pege una patuliada como de 3 cuadras y media para venir al cafe internet!.. y la media hora vale 15 bolas fuck ke karo -_- y perese.. ke esto solo fue la ida.. falta las otras 3 cuadras de venida y asta ke pare de yover y de tronar voa regresar a mi kasa.. todo lo que ago por pasar musica(L)!!.. bueno mister ya termine mi block! nos vemos!! ojala ke le vaya bien en el futuro!!! cuidese! no fume que es malo, y peor belmonth ( como mataXD) !! y no tome mucho!! deves en cuando para variar nomas!!! adiositooooo(K).. heyy nunca entendi lo de verdes, ecologicos y lo de saposs *_*

•[mîgµ€£ £ã®ã]• dijo...

Que pedos profe..
Weno la clase de musica estuvo pijudo, no era como las demas que gran pelason en la clase, usted si sabe enseñar jaja. Me llego todo lo que nos enseño, incluyendo lo del Reggaeton que es mi tema favorito, de ud. si aprendi mucho, lo hubieran puesto de maestro desde el principio, no que ponen viejos con tufo a sobaco a dar clases y ni enseñaban. Por veces en su clase habia que cranear, eso en Musica nunca lo habiamos hecho, me llego cuando hizo este blog, se me facilitaron las tareas. Pues gracias mister por darnos esta clase y ojala nos de en 10mo, aunke lo dudo.....

Anónimo dijo...

alexis miguel contreras...

mm.. aii no mr. k chistesitos mas rancios ese del happy summer..!!
hehe.. xD sn bromas..

pss bno mr. la verdad sus clases m gustarn bastante bno, solo en las que no me regañaba..=) pero como casi nunk m regaño todas me gustaron.. y ud m cayo hiper bn, aunke me hizo sufrir bastante cuando yo le pedia la oprtunidad de entregarle las dos auto evaluaciones que no tenian los cheks pq io falte esos dias, pero ni modo lo ntiendo io se ke ud me keria dar la oportunidad pq ud es bueno, pero ni modo, pero mr. pongase a pensar:
le gustaria veeme en clases d verano???
mmm.. no creo verdad, hehe.. pero yo c k mi mr favorito no es esii y me va a dar la oprtunidad, pq pobeshito yo..
=( =(



pero bno, la vdd esk sii aprendii, y muxo.. io no tenia ni idea de todos los diferentes tipos de ritmos que hay y sus derivaciones y parte de su historia, la verdad es ke io siempre los escuchaba pero nunka identificaba a ninguno.. pero ahora ya mas o menos se cual es cual.. jupiiii..!!!
sabe las expocisiones la verdad nunk m gustaron, me parecian un pokito aburridas, pero ya ve sii pude aprender algo..xD

lo k nunk me esplique es como se sabia tantas cosas, aii no k exagerado, pero bno mr, gracias por todo se lo agradesco, espero k ud siga el otro año, hehe..
bno mr cuidese, portese bn jumm..!!
que pase unas felices vacaciones.. y gracias le digo d antemano pq asii como es ud d buen maetro, amable, y muy generoso.. yo c k me va a recivir los trabajos de los dias k fale.. jupii..!!
bno mr, hasta el proximo año.. GBU.

Anónimo dijo...

Bueno mr..le kiero decir que la clase en si me gusta mucho porque me identifico mucho con la musica que es algo que me atrae bastante y me gusta...He aprendido mucho con las exposisiones que ha dejado de los diferentes generos musicales,y lo aprecio mucho por el talento que tiene ust con la musica y el conocimiento de ella...lamentablemente no estuvo con nosotros desde el inicio del año porque me uviera impartido mas de lo que sabe..tambien lamento no estar en el grupo del coro o si uviera habido alguna banda pq aunq me gusta mucho tocar los intrumentos pero como estoy metido en la iglesia y Dios me dio ese talento para que le alabe solo a El...asi pienso yo por eso no estuve...que lastima que ya no nos va a dar clase el año que viene pq vamos para 10 ya...pero le doy muchas gracias a usted pq aprendi mucho esta mitad del año que me dio clase...tambien usted fue de los maestros que nos demostro confianza pq no todos son asi y bien dinamico en la clase con su laptop poniendo ejemplos de el genero que estabamos hablando..
Muchas Gracias MR Jorge ahi lo vamos a estar viendo en el colegio... Dios le Bendiga

Anónimo dijo...

gillian lazzar0ni!
h0la mr.....
buen0 quier0 decirle que su clase fue su?er b0nita y me ?areci0 muy divertida y a?rendi much0 de usted y se que est me va a servir en un futur0 gracias ?0r su ay en t0'0!
y buen a veces n0 me areci0 muy b0nita su clase ?er aun asi le?reste atencin cre0 jajajaj s br0ma! buen0 mr es?e0 que el siguiente añ este ahi! fue un hnr tenerl0 c0n n0str0s! y aunque much0 me regañaba se que era buen ?ara mi buen mr eser que me ?ase ?rfav0r! y tenga c0maci0n de mi!!! jajajaj... aaa tambien mr gracias ?0r el mang0!! bye...